DIOS Cumple Sus Promesas

img_20140927_080406-1140x855

1 Reyes 8:56 Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.

Una de las tantas características de DIOS es que ÉL Es Fiel a Su Palabra. Lo que DIOS Promete Lo Cumple, no importa cuantos días, semanas, meses o años pasen DIOS Cumplirá Sus Promesas y lo hará en El Tiempo Perfecto.

En el versículo anterior vemos un fragmento de La Bendición que Salomón dirigió a la congregación de Israel en la dedicación del Templo que fue creado para JEHOVÁ.

DIOS Había Prometido en Deuteronomio 12:10 que El Pueblo de Israel cruzaría el río Jordán y vivirían en paz y vemos en Josué 21:44-45 el cumplimiento de la misma, luego vemos en 2 de Samuel 7:12-13 La Promesa de DIOS a David que un hijo suyo construiría El Templo y vemos esa promesa cumplirse en Salomón.

DIOS Es Fiel a Su Palabra, por lo tanto ÉL Cumple Sus Promesas, no importa lo que veas, no importa lo que pase, Confía en DIOS, lo que ÉL Ha Prometido, ÉL Lo Cumplirá.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s