Testimonio de María Q. Barinotto

Te presentamos un testimonio que nos ha compartido María Q. Barinotto desde Estados Unidos:

El dia 15 de Mayo tuve una cita en la corte acá en Salisbury, MD. el motivo era que tuve un accidente: un camión grande me chocó el lado derecho de mi auto en el lado donde mi nieto estaba en su carseat, Gracias a DIOS no le pasó nada a mi nieto. La familia de mi esposo decía que mi caso era grave porque ese día no tuve mi licencia a la mano, aparte de eso yo tenia una de Perú que el policía me dijo que en USA no valia.

También había dejado el titulo del carro en mi casa, por lo que el policía que notificó el accidente me puso tres papeletas (tres multas), la familia de mi esposo decían que me iban a llevar a la cárcel y/o deportar. El día de ayer en mi cita mi abogado que es americano me llevó a la caja para que pague solo una multa de 50 dólares y las otras dos de 200 dólares la habían anulado. Regresamos a la sala para esperar la decisión de la Juez, en eso veo que mi abogado me llama y me saca para afuera y me dice “todo todo fue cancelado ud. esta limpia. se PUEDE IR”.

Me sorprendi, yo no lo podía creer, le dije: gracias Dr. Watson, Gracias MI DIOSÉL Obró y No Permitió nada malo para mi, ya que en ese momento que estaba en la sala fueron a ver mi encarcelamiento según ellas: Cinthya la hija de mi esposo y la mamá de mi nieto.

POR ESO DOY GRACIAS A DIOS, TUVE FE SABIENDO QUE ÉL ES EL DUEÑO DE TODO , DUEÑO DE LAS DECISIONES. ABBA ABBA PADRE.

___

Gloria a DIOS por María Q. Barinotto, a la cual El Señor Libró de un terrible consecuencia por causa de su accidente.

Recuerda: Si DIOS Pudo Hacerlo con ella, también Puede Hacerlo contigo.

Te invitamos a ver otros Testimonios relacionados con nuestro ministerio: CLIC AQUÍ

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Generación Unida por JESUCRISTO, Testimonios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

