Unidad

Processed with VSCO with f1 preset

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO nos preocupamos por unir y no por dividir.

Efesios 4:13 Así seremos un grupo muy unido y llegaremos a tener todo lo que nos falta; seremos perfectos, como lo es Cristo, por conocer al Hijo de Dios y por confiar en él.

El tener La Mente de CRISTO conlleva a que reconozcamos que somos parte de Un Cuerpo cuya cabeza es CRISTO.

Colosenses 1:17-18 Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden, y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar, para que ocupe el primer lugar en todo.

Como somos Un Solo Cuerpo debemos vivir en Unidad, dicha Unidad es motivada porque tenemos La Mente de CRISTO, ya que ÉL Es La Cabeza de Nuestro Cuerpo. Esta Unidad no depende de nosotros sino de CRISTO – Quien Es Nuestro Director por ser Nuestra Cabeza – por lo tanto nadie puede formar parte de la misma si no tiene a CRISTO en Primer Lugar en su vida, ya que no hay otra Cabeza – no hay otro Líder de La Iglesia – fuera de ÉL.

1 Corintios 1:10 Amados hermanos, les ruego por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo que vivan en armonía los unos con los otros. Que no haya divisiones en la iglesia. Por el contrario, sean todos de un mismo parecer, unidos en pensamiento y propósito.

Aquí vemos al Apóstol Pablo incentivando a la Iglesia de Corinto a permanecer en Unidad y que no hubiera divisiones entre ellos, pero veamos bien, ¿Qué Autoridad utilizó Pablo al hablar sobre eso? él utilizó La Autoridad de Nuestro Señor JESUCRISTO, esto nos muestra claramente que es ÉL La Autoridad de La Iglesia y es en ÉL en Quien nos sujetamos y por ÉL estamos en Unidad.

Podemos vivir en Perfecta Unidad siempre y cuando tengamos en todo momento a JESUCRISTO como Cabeza de nuestras vidas.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Unidad

  1. miguel aldunate vergara dijo:

    !! Para mi es una bendición compartir la palabra de Dios , pura limpia sin levadura , reciban mis bendiciones de parte de nuestro Dios todo poderoso , que vive y reina en cada uno de nosotros .!!

  2. Pingback: No eres del mundo | Generación Unida por JESUCRISTO

Deja un comentario