¿Qué tengo que hacer para ser Salvo?

“¿Qué tengo que hacer para ser Salvo?” 

Esta es una pregunta que comúnmente escuchamos de las personas una vez conocen que es necesaria La Salvación para tener una verdadera relación con DIOS y la respuesta no es más que una sola:

Hechos 16:10b-31 Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo? Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron.

¡Cree en El Señor JESUCRISTO! Esta es una realidad que de una manera u otra los apóstoles estuvieron repitiendo una y otra vez a lo largo de su ministerio – recordemos que ellos estaban Llenos del ESPÍRITU SANTO – por lo cual es imprescindible tomar esto en cuenta.

Hechos 4:11-12 Jesucristo es “la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

En esta ocasión vemos a los apóstoles Pedro y Juan hablando sobre el tema de La Salvación – en la anterior eran Pablo y Silas – y hay algo que dice Pedro que es más interesante aún; no solo que JESUCRISTO es La Fuente de La Salvación, sino que en ningún otro (ser religioso y/o espiritual) hay Salvación, porque es que simple y llanamente no hay otro nombre mediante el cual podamos ser Salvos – osea: no hay otro Salvador.

JESÚS Mismo Nos Habló de ésto al decirnos que ÉL es La Única Vía para llegar a DIOS.

Juan 14:6 —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

No hay otra vía, no hay otra fuente, no hay otro camino, solo JESÚS, solo a través de ÉL podemos Llegar al PADRE, solo a través de ÉL podemos obtener La Salvación.

Ante la pregunta: ¿Qué tengo que hacer para ser Salvo? La Repuesta es sencilla: Tengo que Aceptar a JESUCRISTO como Mi Señor y Salvador.

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

Filipenses 2:5-11 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.

Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo
y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!

Por eso Dios lo exaltó hasta lo sumo y le otorgó el nombre que está sobre todo nombre, para que ante el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor para gloria de Dios Padre.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s