DIOS Te Castiga porque Te Ama

Hebreos 12:5-6 ¿Acaso olvidaron las palabras de aliento con que Dios les habló a ustedes como a hijos? Él dijo: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor y no te des por vencido cuando te corrija. Pues el Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe como hijo»

DIOS no Nos Castiga porque Quiera o Le Guste Hacerlo, Lo Hace porque Nos Ama ya que somos Sus Hijos, por lo tanto es necesario que seamos disciplinados por Nuestro Padre cada vez que nos desviemos del camino correcto. Cuando nos olvidamos de DIOS y de Su Palabra incurrimos en errores que pueden ser fatales para nuestras vidas y DIOS no queriendo que fracasemos Nos Disciplina para que aprendamos la lección y no volvamos a caer en tal error.

Hebreos 12:7 Al soportar esta disciplina divina, recuerden que Dios los trata como a sus propios hijos. ¿Acaso alguien oyó hablar de un hijo que nunca fue disciplinado por su padre?

DIOS Nos Disciplina porque somos Sus Hijos, recordemos que ÉL Nos Ama y Quiere lo mejor para nosotros, ÉL No Quiere que perezcamos en nuestros errores, ÉL No Quiere que nuestra alma se pierda por toda la eternidad, por eso aunque Le Duela prefiere disciplinarnos a través de un castigo para que aprendamos la lección a través de la corrección y así no volvamos a cometer dicho error.

Deuteronomio 30:19 El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida.

DIOS a través de Su Palabra – La Biblia – Nos Da las pauta a seguir para que tengamos una buena vida, una vida feliz y libre de problemas – en cuanto a lo que está en nuestro control. DIOS No Quiere Vernos en sufrimientos, escasez o en vergüenza, tampoco Quiere el mal para nosotros, al contrario Quiere nuestro bien, pero para eso debemos de escuchar y poner en práctica Sus Consejos.

Somos sabios cuando obedecemos a DIOS, cuando respetamos Su Palabra y hacemos Su Voluntad, cuando hacemos esto evitamos Su Castigo porque ÉL Nos Ama y No Quiere Castigarnos, sin embargo necesariamente ÉL Nos Disciplina para evitarnos así un mayor mal en el futuro.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s