Tercer Testimonio de Susana Salazar

Te presentamos un nuevo testimonio que nos ha compartido Susana Salazar de Perú:

En estos días no he podido entrar a la sala porque no he tenido computadora ya que la mía se quemó y compré una por internet, la cual me la trajeron el 18 de mayo pero funcionó solo dos veces ya que no estaba bien, me cambiaron la placa madre una vez pero había algo que no me cuadraba con relación a esta empresa, pues yo les dije que no era la placa sino el disco duro, sin embargo no me hicieron caso y solo cambiaron la placa.

No pasó nada de nada y yo estaba poco a poco perdiendo la paciencia por la paseadera de estos sujetos que se estaban burlando de mi pues me prometían que venían a cambiar lo que estaba mal pero no lo hacían y menos me llamaban como para excusarse. Eso me hizo que estuviera bien fastidiada y solo podía usar la pc de mi hijo cuando él no la utilizaba y eso era a altas horas de la noche o en la mañana, pero bueno, ayer fue la gota que derramó el vaso, pues una vez me prometieron venir a solucionarme el problema y me dejaron colgada y esperando y ni siquiera me contestaban el teléfono.

Yo les dejé un mensaje de que iba a tomar acciones judiciales, y así fue, me fui hoy a INDECOPI que es donde se hacen las denuncias sobre el particular, pero no sin antes haber orado en la noche pidiéndole al Señor todo lo que le puse en mi muro, se me caían las lágrimas de cólera por la forma en la que actúan estos hombres y me sentía estafada totalmente, pero hoy fui a averiguar como era la gestión que tenia que hacer, y llegando de regreso a mi hogar – trayendo toda la documentación que tenia que anexar para el escrito que iba a hacer ante este organismo -, yo estaba ya con todas las energías puestas para efectuar esta acción y El Señor me habla llegando a mi hogar y me dice: “Déjame todo a mi, reposa, todo siempre es para bien”.

Yo, como que me detuve y se lo conté a mi mamá raudamente y mi mami como que me vio como loca pero igual se lo tenia que contar porque necesitaba decírselo a alguien y le dije a mi mami que le iba a obedecer y mi mami insistía en que tenia que denunciarles, pero igual le dije yo que si El Señor me dice algo yo solo obedezco y punto. Bueno pues, para eso yo no me había percatado que mi hijo Andrés se había llevado el CPU que es el que compré, a diagnosticar a un técnico a fin de saber que realmente es lo que no funciona pues es nueva y resulta que era lo que creíamos desde un inicio y que los malandros esos no querían reconocer pues el disco duro estaba dañado y usado, lo demás si era nuevo, es una forma de engañar a la gente y como uno no sabe bien cae en el engaño.

Bueno, luego llegó él con la noticia y colocamos el disco duro de la anterior pc que no sirve porque es súper viejita la pobre, y ahora está funcionando excelente y desde ella te estoy escribiendo y estoy feliz. No voy a hacer la denuncia porque El Señor me dijo que de Él es la venganza y no mía, así que yo solo obedezco y fui recompensada con un aparato que está bien ahora y mucho mejor que la que tenia antes.

___

Gloria a DIOS por Susana Salazar, la cual le obedeció al Señor y fue recompensada por ello.

Recuerda: Si DIOS Pudo Hacerlo con ella, también Puede Hacerlo contigo.

Te invitamos a ver otros Testimonios relacionados con nuestro ministerio: CLIC AQUÍ

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Testimonios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

