No eres del mundo

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que el mundo no nos entenderá porque no vivimos conforme a sus principios.

San Juan 17:14-17 Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco lo soy yo. Santifícalos en la verdad; tu palabra es la verdad.

Una vez tenemos La Mente de CRISTO nos damos cuenta de una realidad: No estamos en la misma sintonía espiritual que la gente del mundo. Mientras nosotros somos dirigidos por El ESPÍRITU SANTO la gente del mundo lamentablemente es dirigida por el maligno.

Romanos 8:5-8 La mentalidad pecaminosa es enemiga de Dios, pues no se somete a la ley de Dios, ni es capaz de hacerlo. Los que viven según la naturaleza pecaminosa no pueden agradar a Dios.

Es por ello que debemos enfocarnos en vivir una vida bajo los parámetros de La Voluntad de DIOS y no de lo que dicta la sociedad hoy en día, y la única manera posible de conocer los parámetros de La Voluntad de DIOS es a través de Su Palabra – La Biblia – la cual es La Verdad.

Romanos 12:2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Salmo 119:105 Tu palabra es una lámpara que alumbra mi camino.

Recuerda: No eres del mundo, por lo tanto no perteneces al mismo, ahora tienes una nueva identidad en CRISTO, vive y actúa a la manera de CRISTO, dicha manera de vivir cada día la irás descubriendo al sumergirte en La Palabra de DIOS – La Biblia.

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No eres del mundo

  1. Pingback: Ser como CRISTO | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s