Ser como CRISTO

Con este artículo terminamos de analizar las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO nos parecemos a ÉL.

1 Corintios 2:16 «¿quién ha conocido la mente del Señor para que pueda instruirlo?» Nosotros, por nuestra parte, tenemos la mente de Cristo.

Ya hemos analizado unas 23 cualidades que tenemos al tener La Mente de CRISTO, y es que no es suficiente con decir ‘Soy Cristiano’, ir a la Iglesia, Orar y Leer La Biblia, es necesario vivir lo que somos, mostrar lo que somos, y esto solo es posible a través de nuestras acciones; son éstas las que demuestran si somos como CRISTO, son éstas las que indican si realmente tenemos La Mente de CRISTO, porque es que definitivamente alguien que tiene La Mente de CRISTO se va a destacar donde quiera que esté porque no será igual al resto de las personas, no es que sea mejor, sino es que CRISTO vive en ella y por ende El Impacto de CRISTO indiscutiblemente se notará.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos cómo reaccionar ante las pruebas y tentaciones, somos prudentes, no nos aferramos a las riquezas terrenales, nos cuidamos de convertirnos en jueces de los demás, contamos con un testimonio que refleja el cambio de vida que hemos tenido, somos humildes, somos misericordiosos e indiscutiblemente Amamos a los demás.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO vivimos tranquilos porque sabemos que DIOS está En Control de nuestras vidas, nos preocupamos por poner La Gran Comisión en práctica, vivimos una vida de Fe, tenemos autoridad frente a las adversidades que se nos presenten, le damos la mano a quien necesita de nosotros, amamos La Verdad y rechazamos la mentira, vivimos para Servir, buscamos La Unidad con nuestros hermanos – quienes han Aceptado a CRISTO como Señor y Salvador.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que no somos del mundo, por lo que no vivimos conforme a sus principios y deseos. Esas entre muchas otras son las cualidades que tenemos una vez nos parecemos a CRISTO, eso es Ser Cristiano, eso es Ser como ÉL.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, JESÚS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s