¿A Quién debemos Orar?

San Mateo 21:22 Y todo lo que pidan en oración, creyendo, lo recibirán.

JESÚS Nos Prometió que todo lo que pidamos en Oración creyendo – a través de La Fe – lo recibiremos – obviamente esto es siempre y cuando lo que pidamos vaya de acuerdo a La Voluntad de DIOS -; lo cual es una muestra del Poder de La Oración, ahora la pregunta es ¿A Quién debemos Orar?

Debemos Orar a DIOS en El Nombre de JESÚS

Juan 14:13-14 Y todo lo que pidan al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo piden en mi nombre, yo lo haré.

La Oración tiene El Poder de cambiar el curso de las cosas, lo imposible se convierte en posible, lo difícil se convierte en fácil, DIOS Promete Contestar Las Oraciones que se hacen a través de JESÚS, recordando que DIOS  no tiene límites (San Lucas 1:37, 18:27) no debemos de tener dudas en pedirle a DIOS a través de La Oración en El Nombre de JESÚS.

Sólo JESUCRISTO es El Mediador entre DIOS y los hombres

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre.

Hay personas que Oran a los diferentes personajes bíblicos (María, Pedro, Judás, entre otros), sin embargo eso no tiene fundamente bíblico, no hay decenas, cientos o miles de mediadores, hay Un Solo Mediador y éste es JESUCRISTO, al único que le debemos de pedir es a DIOS y siempre debemos de hacerlo en El Nombre de JESÚS – ese es el único método de Oración bíblicamente establecido. Los personajes bíblicos definitivamente son modelos a seguir, ejemplos en Obediencia, Santidad, Perseverancia, Fe, Oración, Confianza en DIOS, entre otros, pero éstos no tienen cualidades divinas, hay un solo DIOS y un solo Salvador, Su Nombre es JESÚS.

Hechos 4:12 Sólo Jesús tiene poder para salvar. Sólo él fue enviado por Dios, y en este mundo sólo él tiene poder para salvarnos.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Oración y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s