La Voluntad de DIOS

Romanos 12:2 No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

La Voluntad de DIOS es la Disposición de ÉL de Cumplir Su Propósito en Nosotros, recordando que ÉL tiene tanto un Propósito General con La Iglesia, así como también uno Específico con cada Individuo.

Pautas que DIOS Nos Traza:

1- No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo.

Nuestra forma de comportarnos y relacionarnos no debe parecerse a los sistemas de vida en los que habitualmente interactuamos día a día, estamos llamados a ser originales y no copias, porque aunque estamos dentro de diversos sistemas no pertenecemos a los mismos.

Juan 17:14 Les he dado tu palabra, y el mundo los odia, porque ellos no pertenecen al mundo, así como yo tampoco pertenezco al mundo.

2- Dejemos que DIOS Nos Transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar.

Debemos dejar que DIOS Se Encargue de cambiar nuestra forma de ser, para así ser moldeados por ÉL de la manera que ÉL Quiere – la cual es la que realmente nos conviene.

3- Entonces aprendemos a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Una vez nosotros dejamos de copiar lo que estamos viendo en los actuales sistemas de vida y dejamos de operar con nuestra propia sabiduría – permitiendo que sea DIOS Quien Opere en nuestras vidas -, es entonces cuando empezamos a conocer La Disposición y Propósito de DIOS en nuestras vidas.

Dicha Disposición y Propósito tiene tres características:

Buena: Nos hace bien.

Agradable: Nos produce alegría.

Perfecta: Completa nuestra razón de vivir.

La Voluntad de DIOS Nos Hace Bien, Nos produce alegría y Completa Nuestra Razón de Vivir, ya que estamos haciendo lo que ÉL Quiere que Hagamos – que es Lo Más Importante.

Jeremías 29:11-14 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. Sí, me encontrarán —dice el Señor—. Pondré fin a su cautiverio y restableceré su bienestar. Los reuniré de las naciones adonde los envié y los llevaré a casa, de regreso a su propia tierra.

PD: Esta es una promesa exclusiva para el pueblo de Israel cuando estuvo en cautiverio en Babilonia, pero el contexto de la misma es aplicable a la Iglesia en el día de hoy.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La Voluntad de DIOS

  1. johanna morillo dijo:

    Asi es como hijos de Dios debemos siempre tener pendiente que Dios tiene buenos planes para nosotros y debemos de poner todo de nuestra parte para agradar a nuestro padre celestial debemos renovarno dia a dia para la gloria y la honra de EL…..muchas gracias por sus enseñas Dios te siga bendiciendo siempre…

  2. Gloria a Dios por sus vidas, debemos ser trigo en la cizaña ser ovejas en medio de lobos rapaces, osea ser separados del mundo para Dios, fuimos llamados a ser diferentes, ser testimonio viviente para que cuándo Cristo nos venga a buscar estemos en pie delante suyo cómo dice la escritura, prepárense para estar en pie delante del Hijo del Hombre Dios los Bendiga saludos desde Buenos Aires Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s