El Amor de DIOS para con La Humanidad

Processed with VSCOcam with g3 preset

Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

DIOS Es Amor

1 Juan 4:7-8 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

DIOS Es Amor – tan sencillo como eso -, DIOS Nos Creó a Su Imagen y Semejanza (Génesis 1:26) y ahí vemos una tremenda muestra de Su Amor para con nosotros, ya que ÉL no simplemente Nos Creó, sino que Nos Creó a Su Imagen y Semejanza, lo que nos indica que ÉL Dio Lo Mejor de Sí al Crearnos, por lo que Su Propósito es que tengamos una vida buena, sana, victoriosa, ausente de problemas y sobretodo una vida Eterna.

El Ser Humano es Pecador

Romanos 3:23 Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.

Lamentablemente el hombre pecó al desobedecer a DIOS (Génesis capítulo 3), dicho pecado lo separó de DIOS – ya que ÉL No Comparte con el pecado -, La Gloria de DIOS estaba en nuestras vidas ya que fuimos creado a Su Imagen y Semejanza de (Génesis 1:26), pero al haber pecado fuimos destituidos de Su Gloria y ya su Imagen y Semejanza no resplandecía en nosotros, por los tanto ya no estábamos en Su Luz sino que caímos en las tinieblas.

CRISTO Murió por La Humanidad

San Juan 3:16-17 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

No es El Propósito de DIOS que el hombre se pierda (2 Pedro 3:9), por lo tanto Ha Buscado La Reconciliación con el mismo – otra gran muestra de que Su Amor para con nosotros; en vez del hombre buscar la reconciliación con DIOS, es DIOS Quien Busca La Reconciliación con el hombre – y eso lo hace a través de CRISTO; Quien Vino a Morir y Resucitar al Tercer Día de Su Muerte para Redimir con Su Sangre el pecado de la humanidad (Efesios 1:7), por lo tanto ya no hay motivos para vivir separados de DIOS, ya que Hemos Sido Reconciliados a través de JESUCRISTO todos quienes por Su Gracia Le Hemos Recibido como Señor y Salvador (Romanos 10:9).

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

 

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Amor, DIOS, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El Amor de DIOS para con La Humanidad

  1. johanna morillo dijo:

    Amen! AmeN es que cuando se habla del amor de Dios no existen palabra para definir Ese gran e inmenso amor es incomparable no hay nada en El mundo entero Que pueda igualar ese amor!!

  2. Virgelina Zapata dijo:

    me encanta leer labiblia cuando me concentro en ella es como sy mi señor jesucristo estuviera sentado fren te hamy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s