¿Cómo saber cuál es la verdadera Iglesia de DIOS?

La Iglesia no es una congregación local ni una denominación religiosa, La Iglesia es El Conjunto de Personas que Ha Recibido a JESUCRISTO como Señor y Salvador (Juan 1:12), quienes han sido Escogidos por DIOS (Romanos 8:28-30).

La Iglesia de DIOS se encuentra esparcida por todo el mundo y se reúnen en grupos (los que conocemos como Congregaciones Locales, a las cuales comúnmente les llamamos Iglesias) para compartir La Palabra de DIOS en comunión.

En los siguientes versículos puedes ver ejemplos sobre cómo se utiliza el término Iglesia en un contexto que se refiere a personas y no a edificios o instituciones (Hechos 2:47Hechos 5:11 Hechos 8:1Hechos 9:31Hechos 11:26).

Partiendo de lo anterior hay una pregunta sincera que uno se puede hacer ¿Cómo saber que en una Congregación Local se reúnen miembros de La Iglesia de DIOS?

Recordemos que hay una condición indiscutible para ser miembros de la Iglesia y es el haber Recibido a JESUCRISTO como Señor y Salvador, una vez una persona pasa por este filtro (por llamarlo de alguna manera) es Sellada por El ESPÍRITU SANTO (Efesios 1:13-14), esto implica que ahora estamos bajo Su Cobertura, por lo que ÉL de una manera u otra Nos Guiará hasta La Congregación Correcta.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas a través de nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Iglesia, Preguntas & Respuestas, Vida Cristiana, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a ¿Cómo saber cuál es la verdadera Iglesia de DIOS?

  1. Pingback: ¿Qué debo contestar cuándo me pregunten de que religión eres? | Generación Unida por JESUCRISTO

  2. Pingback: ¿Está mal no asistir a una iglesia física? | Generación Unida por JESUCRISTO

  3. Pingback: ¿Es imperativo congregarse los domingos? | Generación Unida por JESUCRISTO

  4. Pingback: ¿Por qué DIOS Mandó a Oseas casarse con una prostituta cuando eso no hace sentido con ‘no unirse en yugo desigual’? | Generación Unida por JESUCRISTO

  5. Pingback: ¿Es pecado matar en las guerras? | Generación Unida por JESUCRISTO

  6. Pingback: ¿Es pecado matar en defensa propia? | Generación Unida por JESUCRISTO

  7. Pingback: ¿A quién Le Dice DIOS: ‘hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza’ en Génesis 1:26? | Generación Unida por JESUCRISTO

  8. Pingback: ¿Cuál debe ser la postura de La Iglesia ante La Bioética Médica? | Generación Unida por JESUCRISTO

  9. cati dijo:

    Nathan con todo el respeto me dirijo a usted para decirle q siento pena porq usted porq cree q Jesucristo es el Dios del antiguo israel..q pena siento ver q usted no ve q Jesucristo es el hijo del Dios vivo. Un saludo y q Jehová el Dios del antiguo israel lo bendiga y guíe y q cristo fije su mirada en ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s