Gracias a DIOS por El Año 2013

1 Tesalonicenses 5:18 Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.

*Gracias a DIOS por cada una de las 1,384 vidas de 21 países distintos que pudimos alcanzar a través de nuestras 106 reuniones en línea  el año 2013.

*Gracias a DIOS por cada una de las 11 personas que Recibieron a JESUCRISTO como Señor y Salvador a través de nuestras reuniones en línea en el año 2013.

*Gracias a DIOS por cada uno de los 7 países nuevos (Australia, Bélgica, Canadá, Guatemala, Japón, Panamá, Paraguay) que pudimos alcanzar a través de nuestras reuniones en línea en el año 2013.

*Gracias a DIOS por cada uno de las 6,253 vidas con las cuales tenemos contacto a través de nuestros diferentes medios sociales.

*Gracias a DIOS por cada una de las 42,657 vidas de 73 países distintos a las cuales pudimos alcanzar a través de nuestro blog.

*Gracias a DIOS por nuestro Hermano & Amigo Tino Moreno del ministerio Jama Bendiciones por su apoyo constante a nuestro ministerio.

*Gracias a DIOS por nuestro Hermano & Amigo Ronald Carmenate por Abrirnos Las Puertas para transmitir nuestras reuniones en línea a través de La Estación Radial ‘The Rock Christian Radio’.

*Gracias a DIOS por nuestra Hermana & Amiga Susana Salazar por hacernos El Diseño Gráfico de Los Artículos que compartimos a través de las redes sociales.

*Gracias a DIOS por nuestro Hermano & Amigo Luis Benites por hacernos El Diseño Gráfico de Los Estudios Bíblicos que compartimos con quienes los han solicitado al correo generacionxjesucristo@gmail.com

*Gracias a DIOS por nuestra Hermana y Amiga Rocío Maehara por compartirnos Los Escritos sobre el libro Cuando lo que Dios hace no tiene sentido. 

*Gracias a DIOS por cada Miembro de nuestra Congregación en línea Generación Unida por JESUCRISTO.

*Gracias a DIOS por cada Hermano & Amigo que nos ha apoyado a través de sus ofrendas.

*Gracias a DIOS por ti.

¿Y tú por qué motivo especial le das Gracias a DIOS por el año 2013?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

 

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Generación Unida por JESUCRISTO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s