Donde DIOS esté yo quiero estar

hombre-1140x760

Éxodo 33:12-15 Un día Moisés dijo al Señor: —Tú me has estado diciendo: “Lleva a este pueblo a la Tierra Prometida”. Pero no me has dicho a quién enviarás conmigo. Me has dicho: “Yo te conozco por tu nombre y te miro con agrado”. Si es cierto que me miras con buenos ojos, permíteme conocer tus caminos, para que pueda comprenderte más a fondo y siga gozando de tu favor. Y recuerda que esta nación es tu propio pueblo.

El Señor le respondió: —Yo mismo iré contigo, Moisés, y te daré descanso; todo te saldrá bien. Entonces Moisés dijo: —Si tú mismo no vienes con nosotros, no nos hagas salir de este lugar.

Donde DIOS esté yo quiero estar

Debemos aprender del ejemplo de Moisés; quien no quería moverse a ningún lugar sin estar seguro de que La Presencia de DIOS estaría con él y con el pueblo.

No hay nada ni nadie que pueda sustituir La Presencia de DIOS en nuestras vidas (ni fama, poder, dinero, fortuna, sexo, entre otros), La Presencia de DIOS es insustituible, por lo que tenemos que estar dispuesto a dejar todo lo que nos impide disfrutar de La Presencia de DIOS en nuestra vida – Moisés estuvo dispuesto a rechazar la tierra prometida.

“Donde DIOS esté yo quiero estar” que esta expresión se convierta en una realidad en nuestras vidas, que siempre procuremos estar donde DIOS Esté, vivir donde ÉL Quiera que vivamos, hacer lo que ÉL Quiera que hagamos, decir lo que ÉL Quiera que digamos, vivir como ÉL Quiera que vivamos.

 ¡Donde DIOS esté yo quiero estar!

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Vida Cristiana, Vida Espiritual y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Donde DIOS esté yo quiero estar

  1. Pingback: El Impacto de DIOS en Mi Hogar | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

