Rey de Reyes

mg_5037-1140x760

1 Timoteo 6:14-15 Que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores.

Rey de Reyes

Esta es una de las frases mas reveladoras de toda La Biblia; DIOS es Rey de Reyes y Señor de Señores, esto implica que todos los Reyes (Poderosos) que puedan haber en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra están sujetos a ÉL, por lo tanto cuando ÉL Ordena nadie le puede contradecir porque están bajo Su Autoridad y Poder.

Rey de Reyes

DIOS es Rey de Reyes y Señor de Señores, esto implica que todos los Reyes (Poderes) Espirituales, Religiosos, Económicos, Políticos, Sociales, o cualquier otro de esta tierra  están sujetos a ÉL, por lo tanto cuando ÉL Ordena ninguno le puede contradecir porque están bajo Su Autoridad y Poder.

Rey de Reyes

DIOS es Rey de Reyes y Señor de Señores, esto implica que no hay nadie por encima de ÉL, ya que ÉL es El Primero en Todo, ÉL es El más Importante de Todos, ÉL está por Encima de Todo y Todos.

Rey de Reyes

DIOS es Rey de Reyes y Señor de Señores, esto es algo que siempre debes recordar, tus peticiones están en Las Manos de DIOS, tus problemas están en Las Manos de DIOS, tus situaciones diversas están en Las Manos de DIOS, toda tu vida está en Las Manos de DIOS, por lo tanto cuando El Soberano Rey de Reyes y Señor de Señores Ordene nada ni nadie dirá que eso no se puede hacer, estás en Buenas Manos, estás En Manos del Rey de Reyes y Señor de Señores, estás En Manos de DIOS.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s