¿Está mal no asistir a una iglesia física?

Veamos lo siguiente que nos recomienda El Apóstol Pablo:

Hebreos 10:24-25 Tengámonos en cuenta unos a otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como es la costumbre de algunos, sino animémonos unos a otros; y con más razón ahora que vemos que aquel día se acerca.

Es imprescindible congregarnos para estimularnos unos a otros y tener un mayor crecimiento espiritualmente hablando y conocimiento de Las Cosas de DIOS.

Por siglos la mejor forma de congregarse ha sido de manera presencial en una edificación (recuerda La Iglesia no es el edificio sino lo somos tú, yo y todos quienes hemos Recibido a JESUCRISTO como Señor y Salvador, el edificio al cual se asiste es el Lugar de Congregación).

Ahora bien, por alguna razón que solo DIOS Sabe, hay lugares donde la gente no se puede congregar de manera habitual (podemos ver el caso de China por ejemplo – te recomiendo leer la autobiografía ‘El Hombre Celestial’ del hermano Yun de China), ya que está prohibido el que se constituyan Congregaciones Locales, por lo que nuestros Hermanos en CRISTO tienen que ingeniárselas para poder congregarse y compartir La Palabra de DIOS (puede ser en casas de manera incógnita, así como en subterráneos, cuevas u otros lugares clandestinos), esto no nos debe sorprender porque en el libro de Hechos vemos como La Iglesia fue altamente perseguida.

Así mismo en diversos países por alguna razón u otra hay Hermanos en CRISTO que no tienen una Congregación Local en la cual congregarse, por tal razón DIOS debido a Su Gran Amor y Misericordia Ha Provisto lugares en los cuales Hermanos en CRISTO podamos Congregarnos en línea (como en Generación Unida por JESUCRISTO) para Compartir La Palabra de DIOS y Crecer Juntos en La Fe.

Por lo que si una persona que ha recibido a JESUCRISTO como Señor y Salvador es Guiada por El ESPÍRITU SANTO a Congregase en Línea no está haciendo nada malo porque fue El ESPÍRITU SANTO Quien La Guió.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Está mal no asistir a una iglesia física?

  1. Pingback: ¿Es imperativo congregarse los domingos? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s