La Vida Eterna

San Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.

  • ¿Te has detenido a pensar sobre La Vida Eterna?
  • ¿Sabes qué es La Vida Eterna?
  • ¿Te preocupas por tu Vida Eterna?

San Juan 3:16 es un versículo mucho más profundo de lo que podemos ver superficialmente – en el mismo vemos resumido El Plan de DIOS para con la humanidad -, DIOS Envió a Su Hijo para que todo quien creyese en ÉL tenga La Vida Eterna.

Lo eterno no tiene fin, es para siempre, nunca muere, nunca acabará, es por ello que DIOS -Quien Preocupándose por la humanidad que estaba concentrada en lo terrenal y pasajero – realizó un antes y después en la historia a través de JESUCRISTO, para que las nuevas generaciones que vendrían después de ÉL pudieran entender con más profundidad lo que es La Vida Eterna.

San Juan 14:1-4 Poco después, Jesús les dijo a sus discípulos: —No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí. En la casa de mi Padre hay lugar para todos. Si no fuera cierto, no les habría dicho que voy allá a prepararles un lugar. Después de esto, volveré para llevarlos conmigo. Así estaremos juntos. Ustedes ya saben a dónde voy, y saben también el camino que deben tomar.

Lo anteriormente descrito nos deja saber que hay un lugar más allá – La Casa del Padre – y de acuerdo a las palabras textuales de JESÚS, ÉL Está preparando un lugar para toda persona que cree en ÉL, éste no es un lugar terrenal, ni un lugar pasajero, JESÚS Se Refiere a un lugar eterno.

A través de La Vida Eterna, podremos pasar la vida eternamente con DIOS, eternamente en Su Presencia, donde ya no habrá fin.

Apocalipsis 21:1-4 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.  Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Solo JESÚS Puede Darte Vida Eterna

Hebreo 5:7-9 Mientras estuvo aquí en la tierra, Jesús ofreció oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía rescatarlo de la muerte. Y Dios oyó sus oraciones por la gran reverencia que Jesús le tenía. Aunque era Hijo de Dios, Jesús aprendió obediencia por las cosas que sufrió. De ese modo, Dios lo hizo apto para ser el Sumo Sacerdote perfecto, y Jesús llegó a ser la fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen.

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s