Cuando DIOS parece distante

*Cuando las cosas marchan bien en nuestra vida es fácil adorar a DIOS.

*¿Qué hacemos cuando DIOS parece estar a millones de kilómetros de distancia?

*El grado de Adoración más profundo es Adorar a DIOS a pesar del dolor.

*Para madurar nuestra amistad, DIOS La Pondrá a prueba con periodos de aparente separación.

Despierta; ¿Por qué duermes Señor? Despierta, no te alejes para siempre. Salmo 44:23

Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deuteronomio 31:8

Vivan sin ambicionar el dinero. Más bien, confórmense con lo que ahora tienen, porque Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré» Hebreos 13:5

*DIOS Reconoce que a veces Oculta Su Rostro de nosotros.

*¿Seguirás Amando, Confiando, Obedeciendo y Adorando a DIOS aunque no sientas Su Presencia ni tengas evidente y visible Su Obra en tu vida?

El Señor ha escondido su rostro del pueblo de Jacob, pero yo esperaré en él, pues en él tengo puesta mi esperanza. Isaías 8:17

*La Omnipresencia de DIOS y La Manifestación de Su Presencia son dos cosas distintas.

*DIOS Siempre Está Presente, aunque no estemos conscientes de ello.

*¿Cómo podemos Alabar a DIOS cuando no entendemos lo que pasa en nuestra vida y ÉL Calla?

*¿Cómo mantener el vínculo en medio de una crisis si no hay comunicación?

*¿Cómo mantener la vista en JESÚS cuando nuestros ojos están llenos de lágrimas?

Entonces Job, se levantó y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá, Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. Job 1:20-21

*Cuéntale a DIOS exactamente como te sientes.

Por tanto, no refrenaré mi boca; hablaré en la angustia de mi espíritu, y me quejaré con la amargura de mi alma. Job 7:11

“Nunca dejes de en la oscuridad lo que Dios te dijo en la luz.” V. Raymond Edman.

Truena Dios maravillosamente con su voz; EL hace grandes cosas, que nosotros no entendemos. Job 37:5

Con mi voz clamaré a Jehová; Con mi voz pediré a Jehová misericordia. Delante de él expondré mi queja; Delante de él manifestaré mi angustia. Salmo 142:1-2

*DIOS Ve tus caminos y Conoce todos tus pasos.

*DIOS Tiene El Control de todo el mundo.

*DIOS Tiene Un Plan para tu vida.

*Confía en que DIOS Cumplirá Sus Promesas.

*DIOS Es Real no importa como te sientas.

… no te desampararé, ni te dejaré. Hebreos 13:5

¿Cómo no perder de vista La Presencia de DIOS, especialmente cuando lo sientes distante?

Fuente: Libro ‘Una Vida con Propósito’, Autor: Rick Warren

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Una Vida con Propósito y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

