¿Qué dice La Biblia sobre El Hermafroditismo?

Un hermafrodita es una persona que posee tanto órganos sexuales masculinos como femeninos. La Biblia no menciona este tema, por lo cual no podemos hablar En Nombre de DIOS sobre esto.

Ahora bien podemos afirmar lo siguiente: DIOS Ha Creado a cada ser humano con una identidad sexual definida: El Sexo Masculino de nacimiento debe actuar como Masculino y sentir atracción sexual por El Sexo Femenino de nacimiento, mientras que El Sexo Femenino de nacimiento debe actuar como Femenino y sentir atracción sexual por El Sexo Masculino de nacimiento.

Una persona hermafrodita tiene una identidad sexual definida (sea masculina o femenina) y bajo tal debe vivir, además que se puede realizar un examen genético para saber si la persona es XY (masculino) o XX (femenino) y así identificar cuál es su sexo.

Es comprensible y aceptable que una persona hermafrodita se realice una cirugía para permanecer solamente con los órganos de su sexo de nacimiento una vez confirme cuál es.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Es Bíblico el Hablar en Lenguas? 

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ¿Qué dice La Biblia sobre El Hermafroditismo?

  1. Abinadi dijo:

    Algunos hermafroditas, nacen con XX O XY pero hay otros que nacen con este armado genetico, XXY osea ambos sexos, te sugiero que investigues mas, por que esto implicaria que estos hermafroditas que tienen XXY son hombre y mujer a la ves

    • Angel dijo:

      Gracias Abinadi por el dato, esto se refiere al Síndrome de Klinefelter
      http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Klinefelter

      El punto es que una persona Hermafrodita o con Síndrome de Klinefelter (el cual se presenta en hombres) nace con una identidad sexual dada por DIOS, la cual es masculina o femenina.

      Bendiciones!

      • sara dijo:

        Pero hijo aclárese…entonces todos los hermafroditas que se intervienen quirúrgicamente para definirse han cometido pecado mortal??,,porque se que hay casos en que presentan los dos sexos..

      • Angel dijo:

        Hola Sara,

        Si te fijas el último párrafo sobre la respuesta dice:

        Es comprensible y aceptable que una persona hermafrodita se realice una cirugía para permanecer solamente con los órganos de su sexo de nacimiento una vez confirme cuál es.

        Por lo que bajo ningún concepto pensamos que dicho intervención quirúrgica sea pecado.

        Bendiciones!

      • sara dijo:

        Uff,,,usted se ve que no tiene ni idea de lo que esta diciendo…hay personas que presentan los cromosomas XXY, por lo tanto, su mente desde que tenga uso de razón, decidirá si piensa como hombre o como mujer. Por lo tanto, será mujer u hombre, según lo que le dicte su mente, y si presenta XXY, tiene los dos géneros, y tiene perfecto derecho a saber quién es. También existe el síndrome de Morris, que son mujeres que nacen con una vagina pero sin ovarios ni úteros, pero que presentan los cromosomas masculinos XX, pero nacen en cambio con una vagina. Existen casos de mujeres famosas que son síndrome de Morris, entonces, porque tenga los cromosomas XX tienen que vivir como hombres si han nacido con vagina??, disculpe, pero usted no tiene conocimiento absolutamente de nada.

      • Angel dijo:

        Hola Sara,

        Al leer el artículo pudiste ver la siguiente afirmación:

        DIOS Ha Creado a cada ser humano con una identidad sexual definida: El Sexo Masculino de nacimiento debe actuar como Masculino y sentir atracción sexual por El Sexo Femenino de nacimiento, mientras que El Sexo Femenino de nacimiento debe actuar como Femenino y sentir atracción sexual por El Sexo Masculino de nacimiento.

        Y es que nace con una identidad sexual dada por DIOS, la cual es masculina o femenina. Yo no puedo ni pretendo obligar a nadie que vida con una u otra identidad sexual, DIOS Quien es El Creador de cada persona va a llevar a cada una a vivir de acuerdo a la identidad que ÉL les ha dado.

        Bendiciones!

  2. sara dijo:

    Disculpe, me he equivocado en una cosa,, las mujeres que nacen con el síndrome de Morris, tienen los cromosomas XY, es decir, son genéticamente hombres, pero presentan un fenotipo femenino, y nacen con vagina, pero sin ovarios ni útero. Pero usted no puede por eso obligarlas a vivir como hombres, si han nacido con vagina., simplemente porque presenta el genotipo XY

  3. sara dijo:

    Se equivoca. Dios quien es el creador, también ha creado a personas que presentan dos sexos de nacimiento, por lo tanto, son los afectados quienes tienen que decidir. Hay personas que nacen con dos identidades. Lo puede consultar con un endocrino

    • Angel dijo:

      Sara,

      Yo comprendo tu punto, pero no somos solamente seres biológicos, también contamos con un Alma y un Espíritu que DIOS Ha Puesto en nosotros, por lo que ÉL Nos Ha Dado una identidad y de una forma u otra Nos Guiará hacia ella.

      Bendiciones!

      • Cuando una persona dice que su identidad de género no se compagina con sus órganos genitales, ( disforia de género)., no es comprendida y mucho menos si decide hacer cambio de género según lo que siente cerebralmente, conozco casos de personas con disforia y nunca han hecho transición por temor a la sociedad, definitivamente son los más incomprendidos y expuestos a los ataques de fanáticos, en Colombia los paramilitares mataron a todos en una población, solo,por su machismo y su ignorancia.

      • Angel dijo:

        Hola Gabriela, yo comparto que una persona hermafrodita se realice una cirugía para permanecer con los órganos de su sexo de nacimiento una vez confirme cuál es.

        Bendiciones!

      • deyby dijo:

        Cometes un error, en muchos casos la ciencia no puede definir si es hombre o mujer, ni aun mirando sus genes, pero pueden nacer con los cromosomas de mujer y de hombre, hay casos muy raros de hermafroditismo, donde es 100% mujer por fuera, con senos vagina , voz de mujer, todo de mujer, pero por dentro es un hombre, con genes de hombre con organos internos de hombre,

      • Angel dijo:

        Hola Deyby,

        Yo comprendo tu punto, pero reitero que no somos solamente seres biológicos, sino que también contamos con un Alma y un Espíritu que DIOS Ha Puesto en nosotros, por lo que ÉL Nos Ha Dado una identidad y de una forma u otra Nos Guiará hacia ella.

        Bendiciones!

  4. Definitivamente una realidad biológica como esta, no se compagina con creencias religiosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s