¿Qué dice La Biblia sobre La Desobediencia?

dsc0345_fotor-1140x760

La desobediencia consiste en realizar lo que DIOS Explícitamente Nos Dice que NO hagamos, por lo tanto desobedecer a DIOS es pecado.

En Génesis capítulo 3 vemos por primera vez lo que es un acto de desobediencia a DIOS, el cual indiscutiblemente tiene consecuencias para el desobediente.

Desobedecemos porque nos sentimos autosuficientes y por ende contradecimos lo que DIOS Nos Ha Dicho, por lo tanto optamos por hacer nuestra voluntad y no la de DIOS, esto trae resultados negativos a nuestra vida.

La desobediencia es una rebeldía en contra DIOS y nos hace pecadores.

Romanos 5:19 Porque así como por la desobediencia de un solo hombre muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno solo muchos serán constituidos justos.

La desobediencia aparta a la persona de La Gracia de DIOS.

Hebreos 3:18 ¿Y a quiénes les juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?

Por La Gracia de DIOS Somos Rescatados de lo que nos lleva a vivir una vida de desobediencia.

Romanos 11:30-32 En el pasado, ustedes desobedecieron a Dios. Pero ahora que los judíos no han querido obedecerlo, Dios se ha compadecido de ustedes. Y así como Dios les ha mostrado a ustedes su compasión, también lo hará con ellos. Pues Dios hizo que todos fueran desobedientes, para así tenerles compasión a todos.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Está DIOS En Control de quienes no son Cristianos?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Biblia, Preguntas & Respuestas, Vida Cristiana, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s