El Impacto de DIOS en Mi Hogar

img_8787-1140x760

Josué 24:14-15 Por lo tanto, ahora ustedes entréguense al Señor y sírvanle fielmente. Desháganse de los dioses que sus antepasados adoraron al otro lado del río Éufrates y en Egipto, y sirvan sólo al Señor. Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.

Lamentablemente vivimos en una sociedad que se encuentra en un continuo estado de degradación en diferentes ámbitos:

  • Degradación Moral
  • Degradación Afectiva
  • Degradación Política
  • Degradación Económica, entre otras

Pero peor aún estamos en una sociedad que padece una: Degradación Espiritual.

Cada vez vemos más personas alejadas de DIOS por causa de las diversas degradaciones existentes, ante semejante situación es necesario tomar la decisión que tomó Josué: Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor.

El Impacto de DIOS en mi hogar empieza conmigo, DIOS tiene que ser El Centro de mi vida, a ser El Líder de mi vida, El Imprescindible en mi vida en todo el sentido de la palabra.

Una vez esto acontece, mi familia – empezando con mi hogar – verá en mí La Diferencia; ya que cuando DIOS Llega a la vida de alguien produce una notable Diferencia, la cual es para bien, esa Diferencia – El Cambio de Vida y Testimonio – moverá los cimientos de nuestro hogar.

Bien el Apóstol Pablo y Silas le dijeron al carcelero de Filipos “Cree en el Señor Jesús y serás salvo, junto con todos los de tu casa.”Hechos 16:31, porque ellos estaban convencidos de que El Poder Transformador de DIOS impactarían al carcelero y dicho impacto llegaría a ser también para los miembros de su familia.

¿Serán Salvos cada uno de los miembros de nuestra familia?

Eso solo DIOS Lo Sabe, por lo tanto es imprescindible que ÉL sea El Centro de nuestro hogar, sabiendo que Su Poder Transformador es más que capaz de impactar nuestro hogar como nadie más lo puede lograr.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has Recibido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Prédicas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Impacto de DIOS en Mi Hogar

  1. Pingback: Esta situación no será para siempre | Generación Unida por JESUCRISTO

Deja un comentario

