¿Cómo saber con quién he de casarme?

Todo Cristiano tiene que aplicar a su vida lo siguiente: Oración + Biblia.

A través de La Oración nosotros hablamos con DIOS y ÉL Nos Habla a través de La Biblia (teniendo en cuenta que también Nos Habla por medio de Su Espíritu en nosotros, por medio de otras personas, así como también por medio de las circunstancias).

Esto es muy importante a la hora de tomar la decisión de tener una pareja (la persona con quien pasaremos el resto de nuestra vida), ya que esta es una decisión muy seria, debido a que puede ser de Bendición o de Destrucción para nuestras vidas (hay Matrimonios de 20, 30, 50+ años de casados, así como hay personas que a los pocos años – incluso meses – se han divorciado, y otros que van por 2, 3, 4 o más Matrimonios – rotundo fracaso).

Por lo tanto El Cristiano no debe tener una pareja “porque me gusta”, “porque me enamoré”, hay que recordar que el corazón es engañoso.

Jeremías 17:9 El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?

Es por ello que es imprescindible Orar a DIOS para Pedirle por un Esposo/a, luego de esto hay que saber esperar El Tiempo de DIOS para que ÉL Nos De nuestra pareja con quien contraeremos Matrimonio.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿En cuánto tiempo un Cristiano empieza a mostrar El Fruto del Espíritu?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas, Vida en Pareja y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s