¿Exige DIOS que cada matrimonio tenga hijos?

Los hijos no son una exigencia de DIOS sino una Bendición de ÉL para el matrimonio:

Génesis 4:1  Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

Salmo 113:9 El Señor concede a la mujer estéril un hogar y la alegría de tener hijos. ¡Aleluya!

Salmo 127:3-5 Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen cuando aún somos jóvenes, hacen que nos sintamos seguros, como guerreros bien armados. Quien tiene muchos hijos, bien puede decir que Dios lo ha bendecido. No tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda en público delante de sus enemigos.

Proverbios 17:6 Los nietos son la corona de los ancianos, y los padres son la honra de los hijos.

Partiendo de lo anterior, cada matrimonio debe anhelar la Bendición de DIOS al tener hijos y no ver el tener hijos como una exigencia, finalmente es DIOS Quien en Su Infinita Voluntad Establece cuál matrimonio tendrá hijos y cuál no – y solo ÉL Sabe la razón de esto.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Qué pasa si un matrimonio Cristiano no quiere tener hijos a pesar de tener las condiciones económicas para tenerlos?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Preguntas & Respuestas, Vida en Pareja y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s