Si ÉL Cuida de las aves… Cuidará también de mí

2131280673_e589d360cc_oHace unos días caminaba junto a mi esposa y unos familiares a la orilla de la playa, eran alrededor de las 6:30 de la mañana y al caminar observaba a alrededor de una docena de palomas que me llamaron a la atención, ya que estaban escarbando en la arena, sacaban alimento (supongo algunos restos de comida abandonados por bañistas), volvían a escarbar, sacaban más alimento y comían, y así sucesivamente.

Al ver esto yo me puse a pensar en el siguiente versículo:

Mateo 6:26 Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!

Y también me puse a pensar en la siguiente canción:

¡Esto es una gran realidad! si DIOS Provee alimentos a una docena de palomas, ¿Cuánto no más hará con nosotros que somos Sus hijos?

Juan 1:12 Pero a todos los que la recibieron, a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios.

Si DIOS Provee alimentos a una docena de palomas, ¿Cuánto no más hará con nosotros que somos Su Creación más preciada?

Génesis 1:26-27 Entonces dijo Dios: «¡Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza! ¡Que domine en toda la tierra sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos y las bestias, y sobre todo animal que repta sobre la tierra!» Y Dios creó al hombre a su imagen. Lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó.

Propóngamonos descansar en DIOS en todo momento en este año 2015 que recién empieza, recuerda:

Si DIOS Cuida de las aves… Cuidará también de ti.

DIOS Te Bendice!

Si no has Recibido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos aconocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en DIOS, Iglesia, Reflexiones, Vida Cristiana y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s