La Labor de La Iglesia en La Sociedad

Marcos 16:15 99 MundoJESÚS Le Dio a La Iglesia el Mandato de Anunciar Las Buenas Noticias (El Evangelio) a todo el mundo y vemos esto comenzar a cumplirse (y servir como ejemplo para nosotros hoy en día) el día de Pentecostés (Hechos 2) cuando los discípulos y el grupo de hermanos que estaban junto a ellos fueron Llenos del ESPÍRITU SANTO.

La gente que se encontraba en los alrededores pensó que éstos estaban borrachos, sin embargo Pedro se levantó e hizo lo que La Iglesia en todo momento debe hacer: Anunciar El Evangelio.

De dicho Anuncio (Exposición, Sermón, Predicación), que está en Hechos 2:14:36 rescatamos algunas expresiones:

V22b Jesús, el que vivía en Nazaret. Todos nosotros sabemos que Dios lo envió. También sabemos que Dios le dio grandes poderes, porque lo vimos hacer grandes maravillas y señales.

V23 Desde el principio, Dios había decidido que Jesús sufriera, y que fuera entregado a sus enemigos. Ustedes lo ataron y lo entregaron a los romanos, para que lo mataran.

V24 ¡Pero Dios hizo que Jesús resucitara! ¡Y es que la muerte no tenía ningún poder sobre él!

V32-33 Todos nosotros somos testigos de que Dios resucitó a Jesús, y de que luego lo llevó al cielo y lo sentó a su derecha. Dios le dio a Jesús el Espíritu Santo. Y ahora Jesús nos ha dado ese mismo Espíritu, pues nos lo había prometido. ¡Y esto es lo que ustedes están viendo y oyendo!

V36 Israelitas, ustedes tienen que reconocer, de una vez por todas, que a este mismo Jesús, a quien ustedes mataron en una cruz, Dios le ha dado poder y autoridad sobre toda la humanidad.

Esa es La Labor que como Iglesia tenemos, Estamos Llamados a Anunciar Las Buenas Noticias, Anunciar El Evangelio, Anunciar a JESÚS, dicho Anuncio no cae en el vacío sino que llega a las vidas que DIOS Ha Establecido que lleguen, quienes recibirán a JESÚS como Señor y Salvador y serán Salvos, tal como vemos en los versículos 37 al 42 del mismo capítulo, 3 mil personas Recibieron a JESÚS.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Labor de La Iglesia en La Sociedad

  1. Pingback: No descuides El Don que hay en ti | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s