¿Cómo vemos La Santería a La Luz de La Biblia?

havana_-_cuba_-_2942

La Santería es una falsa imitación del Cristianismo (obviamente es obra de Satanás, quien siempre ha querido llegar a ser como DIOSEzequiel 28:11-19).

En la Santería hay un dios llamado Olodumare, quien de acuerdo a ellos es el dueño del cielo (Orún) y está presente en todo lo que tiene vida, obviamente esto es una imitación de DIOS, Quien es Nuestro Creador, Omnipresente y Todopoderoso (Génesis 1:26-27; Salmo 139:7-16; Génesis 17:1).

En la Santería están los Orishás, quienes son múltiples mediadores entre Olodumare (dios) y los hombres, lo cual es una imitación a la relación que los Cristianos tenemos con DIOS, ya que nos comunicamos con ÉL por medio de la Oración en el nombre de JESUCRISTO – Único Mediador entre DIOS y nosotros (1 Timoteo 2:5).

En la Santería hay diversos sacrificios y baños para “limpiar”, “proteger” y “liberar” a las personas, esto es una imitación al Sacrificio de JESÚS que fue una vez y por toda en favor de la humanidad (Isaías 53:5; Hebreos 9:23-28; 1 Juan 1:7).

La Santería es una creencia religiosa anti-Cristiana y por tanto anti-Bíblica, por lo que por ningún motivo recomendamos practicar dicha creencia, nuestra invitación es la de Recibir a CRISTO como Único y Suficiente Salvador, ya que solo en ÉL hay Vida Eterna.

Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la piedra desechada por ustedes los constructores, pero que ha venido a ser la piedra angular. En ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.”

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Cómo se llama quienes ministran en La Santería?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas, Religiones, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cómo vemos La Santería a La Luz de La Biblia?

  1. Pingback: ¿Es la Iglesia Adventista una secta? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s