¡Sí Señor!

A la gran mayoría de las personas que no creen en JESUCRISTO les parece ilógica nuestra Fe, esto no es algo extraño ya que el apóstol Pablo guiado por El ESPÍRITU SANTO lo dejó plasmado en 1 de Corintios 1:8 que nuestra Fe llega al punto de parecer una locura a los que no le creen a DIOS.

En esta ocasión trataré sobre un tema que quizás lógicamente hablando no sea entendible, es sobre tener en todo momento esta respuesta para DIOS: ¡Sí Señor!.

Al decir “Sí Señor” estamos diciendo que estamos dispuesto a hacer lo que DIOS Nos Diga aun cuando no vaya acorde a nuestro orden de comodidad o de complacencia, es necesario decir “Sí Señor” porque es lo mejor para nosotros, para los demás y sobretodo para La Obra de DIOS.

Si vamos a La Palabra de DIOS podemos ver que hay Bendiciones por decir “Sí Señor”; por ejemplo está Abraham (Génesis 22:1-14), DIOS Le Ordenó que sacrificara a su hijo Isaac, muchos diríamos “Pero ¿Y qué Dios tan sanguinario es éste?” No, DIOS No Quería que Abraham sacrificara a su hijo, sino que Nos Quería Dejar Demostrado hasta donde debe de estar nuestro nivel de Fe en ÉL. Por tal razón Abraham fue llamado Amigo de DIOS (Santiago 2:23).

A veces pensamos que somos muy jóvenes para decirle sí a DIOS, pero DIOS no tiene una edad específica para Llamar a una persona, está el caso de Samuel, que aún siendo un niño dijo “Sí Señor” (1 Samuel 3:1-18), Samuel terminó siendo el Juez más importante que tuvo Israel.

En medio de la adolescencia puede llegar el momento de decir “Sí Señor”; José a la edad de diecisiete años fue escogido por DIOS, Quien Le Habló a través de sueño (Génesis 37), José aún sin entender dichos sueños dijo “Sí Señor” con su actitud, y su rectitud para con DIOS (Génesis 39), José terminó siendo Gobernador de todo Egipto (Génesis 41:37-57).

La mujer también puede tener el momento en el cual dice “Sí Señor”, vemos como María tuvo el honor de los honores al concebir en su vientre a JESÚS (Lucas 1:26-33), ella al darse cuenta que tendría dicha responsabilidad solo se limitó en decir “Sí Señor” (Lucas 1:38).

Una vez somos Cristianos no importa si somos niños, adolescentes, jóvenes, ancianos, hombre o mujer, todos nosotros podemos hacer La Voluntad de DIOS.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has Recibido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos aconocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s