¿Qué es El Dominionismo o Reino Aquí y Ahora?

Processed with VSCOcam with p4 preset

La teología del Dominionismo o Reino Aquí y Ahora enseña que la Iglesia debe conquistar el mundo por medio del poder universal, en el cual la Iglesia debe estar en dominio de cada una de las áreas de la sociedad (la artística, cultural, económica, militar, política, entre otras).

Obviamente lo anterior no es Bíblico y su fin es muy dañino porque intenta quitar a la Iglesia de su propósito de cumplir con La Gran Comisión y enfocarla en tener poder en esta tierra.

El propósito de la Iglesia no es “Dominar el mundo” sino Proclamar El Evangelio y Hacer Discípulos (Mateo 28:18-20, Marcos 16:15-16Hechos 1:8, Hechos 2:37-42).

La Iglesia está Llamada a tener su mirada en los Cielos y no en “tener poder” aquí en la tierra (Juan 14:1-3, Efesios 1:3, Filipenses 3:20-21, 1 Pedro 1:3-4).

Si CRISTO no buscó establecer un reino en la tierra en este tiempo, pues no hay razón por lo cual la Iglesia busque hacerlo (Juan 18:36).

Definitivamente CRISTO Establecerá Un Reino en la tierra, pero no en la tierra como la conocemos ahora, sino en cielo nuevo y tierra nueva (Apocalipsis 21).

No es la Iglesia que “establecerá el reino ahora”, es CRISTO Quien en Su Tiempo Establecerá Su Reino en cielo nuevo y tierra nueva.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Qué es La Segunda Venida de CRISTO?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Preguntas & Respuestas, Religiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué es El Dominionismo o Reino Aquí y Ahora?

  1. Pingback: ¿Qué es El Islam? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s