¿Qué es La Tribulación?

Tribulacion

La tribulación es un periodo de siete años en el cual DIOS ejecutará Su Juicio y Disciplina sobre el mundo (Daniel 9:27, Apocalipsis capítulos 4 al 19).

Aunque hay varias corrientes teológicas en cuanto a ello, la más comúnmente aceptada es la de que la Iglesia no pasará por la tribulación, sino que será Arrebatada por JESUCRISTO antes de que la misma empiece (1 Tesalonicenses 4:13-18, 1 Corintios 15:50-58) – también hay otra corriente que cree que la Iglesia será Arrebatada en medio de la tribulación, como hay otra que cree que la Iglesia será Arrebatada al final de la tribulación.

Cuando acontezca la tribulación aparecerá el Anticristo, quien se presentará como un “hombre de paz”, pero será todo lo contrario, en la segunda mitad de la tribulación éste reclamará el ser adorado y toda persona que no lo haga sufrirá en gran manera por ello, pagando incluso con su vida (Daniel 7:23-25, Daniel 9:27, Apocalipsis 11:1-3, Apocalipsis 13:1-10).

Aunque en la tribulación la ira de DIOS será derramada sobre el mundo y al mismo tiempo el Anticristo emprenderá una persecución y cacería como nunca la ha habido ni la habrá contra los creyentes y el Pueblo de Israel (Jeremías 30:7, Mateo 24:21), también por la Misericordia de DIOS una gran parte del Pueblo de Israel, así como una gran cantidad de gentiles Reconocerán y Recibirán a CRISTO como Su Señor y Salvador (Apocalipsis 7).

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Qué es el Arrebatamiento?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué es La Tribulación?

  1. Pingback: ¿Qué es La Segunda Venida de CRISTO? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s