¿Nació JESÚS en pecado?

 Dios

Mateo 1:18-21 El nacimiento de Jesucristo fue como sigue: estando Su madre María comprometida para casarse con José, antes de que se llevara a cabo el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo. Entonces José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo denunciarla públicamente, quiso abandonarla en secreto.

Pero mientras pensaba en esto, se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciéndole: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo. Y dará a luz un Hijo, y Le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a Su pueblo de sus pecados.”

Romanos 5:12 Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron.

JESÚS no nació en pecado porque su concepción no fue por consecuencia de una relación sexual humana, sino por obra del ESPÍRITU SANTO (por consecuencia JESÚS nació Santo).

JESÚS no solo nació Santo, sino que se mantuvo sin pecado durante todo el tiempo que estuvo aquí en la tierra (Hebreos 4:14-15, Hebreos 7:26, Hebreos 9:13-14, 1 Pedro 2:21-23).

A diferencia de JESÚS los seres humanos nacemos por consecuencia de una relación sexual humana, por lo tanto, nacemos en pecado, ya que es el hombre quien transmite la simiente del pecado y no la mujer, porque el pecado entró al mundo por causa del hombre y no de la mujer, tal como vemos en Romanos 5:12.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿JESÚS es hombre, DIOS o ambos al mismo tiempo?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en JESÚS, Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s