Si DIOS es perfecto ¿Por qué hay personas que tienen problemas de síndrome o malformación genética?

cancer-1399472_960_720

Para ver esto hay que partir de lo que dice Génesis 2:17:

Pero del árbol del conocimiento (de la ciencia) del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.

DIOS Sentenció al ser humano, quien por causa del pecado ha sufrido un daño en todo el sentido de la palabra.

Nuestro cuerpo no es perfecto, éste envejece, enferma y muere, en algunos casos la afectación es más notable (enanismo, síndrome de down, entre otros), mientras que hay casos que la afectación no es tan notable, pero está presente (problemas cardiacos, diabetes, cáncer, obesidad, entre otros).

Además cabe resaltar que vivimos en un planeta afectado y sufrido (Romanos 8:22), de igual manera por causa del pecado, el cual está afectado por la contaminación ambiental, lo cual afecta lo que comemos y el agua que tomamos, además del abuso de alcohol, cigarros, drogas, relaciones sexuales entre familiares, entre otros, es un largo etcétera de malas decisiones lo cual de una forma u otra afecta a la hora de la gestación, lo cual lamentablemente trae malas consecuencias.

No es que DIOS haya dejado de ser Perfecto, es que los humanos estamos afectados por el pecado, llegará el día que todo esto sea parte del pasado (Apocalipsis 21:1-4) pero hasta entonces seguiremos viviendo en un mundo imperfecto.

Todo ser humano ha sido afectado, todos enfermamos y todos envejecemos, en algunos se nota más que en otros, pero definitivamente todos hemos sido afectados, sin embargo, todo eso cambiará cuando CRISTO Regrese por nosotros (1 Corintios 15:53-57).

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Qué quiere decir Génesis 1:2?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si DIOS es perfecto ¿Por qué hay personas que tienen problemas de síndrome o malformación genética?

  1. Pingback: ¿Por qué Dios mandó a matar niños en el Antiguo Testamento? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s