Donald Trump ha ganado la Presidencia… ¿Y ahora qué?

donald_trump_by_gage_skidmore_10Donald Trump ha sido elegido como el Presidente número 45 de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por lo anterior hay muchas personas felices, ya que con la victoria de Donald Trump ven lo siguiente:

  • Restauración de los valores morales y espirituales en Estados Unidos.
  • Freno a la agenda LGBT.
  • Freno a los fondos para que una cantidad incalculable de Abortos sean realizados.
  • Mejoría de la Economía.
  • Combate fuerte al Terrorismo.
  • Entre otros.

Así como también, hay otras personas que aunque no están tan emocionadas por la victoria de Trump, están contentas porque lo ven como un “mal menor” en comparación con Hillary Clinton.

Por otro lado hay muchas personas tristes, ansiosas, enojadas y preocupadas por la victoria de Trump y se preguntan ¿Y ahora qué? porque en Trump ven lo siguiente:

  • Racismo.
  • Machismo.
  • Deportación masiva de indocumentados.
  • Construcción de un Muro en la frontera con México, el cual México supuestamente pagaría.
  • Una Potencial Guerra Nuclear.
  • Colapso de la Economía.
  • Entre otros.

Para aquellos con una genuina preocupación, quiero compartirles lo siguiente:

Daniel 2:20-21 “Sea el nombre de Dios bendito por los siglos de los siglos, Porque la sabiduría y el poder son de Él. Él es quien cambia los tiempos y las edades; Quita reyes y pone reyes. Da sabiduría a los sabios, Y conocimiento a los entendidos.

Isaías 46:9-10 Acuérdense de las cosas anteriores ya pasadas, Porque Yo soy Dios, y no hay otro; Yo soy Dios, y no hay ninguno como Yo, Que declaro el fin desde el principio Y desde la antigüedad lo que no ha sido hecho. Yo digo: ‘Mi propósito será establecido, Y todo lo que quiero realizaré.’

Proverbios 8:15-16 Por mí reinan los reyes, Y los gobernantes decretan justicia. Por mí gobiernan los príncipes y los nobles, Todos los que juzgan con justicia.

Salmo 75:7 Sino que Dios es el Juez; A uno humilla y a otro ensalza.

Salmo 46:10 Estén quietos, y sepan que Yo soy Dios; Exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.

Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades que gobiernan. Porque no hay autoridad sino de Dios, y las que existen, por Dios son constituidas.

1 Timoteo 2:1-2 Exhorto, pues, ante todo que se hagan plegarias, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.

Ahora lo que sigue es Orar, Confiar y Esperar.

Orar confiando en La Voluntad Perfecta de Dios, así como por Donald Trump, esperando que haga el mejor gobierno posible.

Confiar en Dios, quien Sabia y Soberanamente hace lo que hace, nada lo toma por sorpresa, ni nada se ha salido de su control.

Esperar pacientemente en Dios, estamos en Sus Manos y no acontecerá nada que no sea Su Perfecta Voluntad.

No es tiempo de angustia, tristeza o preocupación, es tiempo de Orar y Gozarnos en Dios, en Sus Manos estamos, por lo cual estamos bien.

Romanos 12:2 Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.

 

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Donald Trump ha ganado la Presidencia… ¿Y ahora qué?

  1. Elizabeth Galanton dijo:

    LA VOLUNTAD DE DIOS ES AGRADABLE Y PERFECTA, SI DIOS PERMITIO QUE GANARA Donald Trump, LO QUE QUEDA ES ORAR POR ÉL, DIOS BENDIGA A TODO HOMBRE QUE ESTÉ EN EMINENCIA EN ESTADOS UNIDOS. DIOS BENDIGA AL PUEBLO DE DIOS QUE HACE VIDA EN ESE PAÍS..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s