Ventajas y Beneficios de ser una Persona Precavida

carolina-holguin-3321

Mateo 7:24-27  El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona precavida que construyó su casa sobre piedra firme. Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme.

Pero el que escucha lo que yo enseño y no hace lo que yo digo es como una persona tonta que construyó su casa sobre la arena. Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.

 Ventaja – Beneficio: Superioridad, Utilidad, Conveniencia

Precavido: Cauteloso, que actúa con precaución y sabe precaver los riesgos.

Una Persona Precavida evita un riesgo o peligro tomando todas las medidas necesarias para ello.

Palabras de JESÚS:

“El que escucha lo que yo enseño y hace lo que yo digo, es como una persona precavida que construyó su casa sobre piedra firme”. 

*Toda Persona que es Precavida Escucha Las Palabras de JESÚS y no solo que las Escucha sino que también Las Pone en Práctica.

*Hacer esto nos trae La Ventaja de que Aseguramos Nuestra Vida en ÉL, y esto es un Beneficio invaluable, ya que JESÚS es El Único que Te Asegura Proveerte Vida Eterna.

Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Pero la casa no se cayó, porque estaba construida sobre piedra firme”.

Una vez contamos con JESÚS saldremos airosos de cualquier eventualidad dificultosa que se presente en nuestra vida.

  • Hay dificultades que vienen como la lluvia, nos caen encima de un momento a otro (muchas veces de manera inesperada) pero cuando estamos en JESÚS, ÉL Nos Sirve de Techo para no ser empapados por éstas – por ejemplo personas que le diagnostican una grave enfermedad de un momento a otro.
  • Hay dificultades que son como las aguas del río, van subiendo poco a poco (algunas veces rápidamente) hasta llegar al punto de inundarnos y prácticamente ahogarnos, pero cuando estamos en JESÚS, ÉL Nos Sirve como una Pared Impenetrable que impide que estas dificultades inunden nuestras vida – por ejemplo personas al borde del suicidio porque están agobiados por alguna deuda que no pueden pagar.
  • Hay dificultades que son como el viento que soplan con fuerza en nuestras vidas tanto así que buscan tumbarnos para no levantarnos más, pero cuando estamos en JESÚS, ÉL Nos Sirve como una Roca bien fundamentada que le sirve de Soporte a la casa y de ésta manera la misma se mantiene en pie – por ejemplo los despiadados ataques espirituales de Satanás.

No importa la eventualidad que puedas estar enfrentando, en JESÚS La Podrás Resistir y Vencer, esto es todo lo opuesto a una persona cuando no está en JESÚS.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has Recibido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos aconocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Prédicas, Reflexiones, Vida Cristiana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s