¿Qué dice La Biblia sobre el aborto espontáneo?

1280px-Human_fetus_10_weeks_-_therapeutic_abortion

El aborto espontáneo generalmente ocurre por causa de alguna anormalidad en el feto, por malformaciones uterinas, anormalidades hormonales, problemas del sistema inmunológico, infecciones, entre otros.

La Biblia no habla explícitamente sobre los abortos espontáneos. Sin embargo, es bastante comprensible que unos padres se sientan profundamente devastados por causa de un aborto espontáneo, para ello está la consolación de Dios a través del Espíritu Santo en medio de tan difícil situación (Juan 14:16).

Recordemos también que Jesús nos prometió estar con nosotros siempre, hasta el fin del mundo (Mateo 28:20) y esto conlleva que es en todas las situaciones de nuestras vidas, incluyendo uno o varios abortos espontáneo, por lo que podemos estar seguros que El Amor de Dios está con nosotros en medio de tan difícil situación y Él nos brindará toda la ayuda que necesitemos para salir adelante en medio de tan doloroso duelo.

Recordamos también que Jesús nos dijo en Juan 16:33: “Estas cosas les he hablado para que en Mí tengan paz. En el mundo tienen tribulación; pero confíen, Yo he vencido al mundo.” Jesús no nos prometió una vida sin dificultad, pero sí nos prometió La Victoria en medio de cualquier dificultad que pudiésemos tener y esto incluye un aborto espontáneo.

Muchos padres se preguntan justamente “¿Qué pasó con mi bebé que ha fallecido”, nosotros partiendo del Amor de Dios nos inclinamos a creer y confiar que dichos bebés están en La Presencia de Dios, por lo que están disfrutando de La Plenitud de Su Amor.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Cuál es la diferencia entre Justificación y Santificación?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué dice La Biblia sobre el aborto espontáneo?

  1. Pingback: ¿Cómo debe orar un matrimonio, juntos o individualmente? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s