¿Quiénes son los Illuminati?

Los Illuminati forman parte de la teoría conspirativa del Nuevo Orden Mundial, en la cual supuestamente una élite tiene un plan diseñado para imponer un gobierno único mundial y así controlar a toda la humanidad en todo el sentido de la palabra.

Algunos supuestos símbolos que utilizan los Illuminati son: pirámides con ojo, puertas, pilares, arcos iris en el cielo, cuadros y circos, los cuales utilizados de ciertas formas específicas tienen un significado especial para esta supuesta sociedad secreta con el objetivo de adoctrinar y controlar a la humanidad.

De acuerdo a quienes afirman dicha teoría, los Illuminati controlan y/o influyen lo que se ve en los medios de comunicación, en el cine, controlan y/o influyen en la economía, la política, las guerras, el terrorismo, entre otros, esto para llegar a su fin que es el control poblacional de forma totalitaria.

Cabe resaltar que bíblicamente hablando no vemos ninguna base para afirmar que al día de hoy hay un grupo élite que tiene el poder de llegar a controlarnos a todos y dominar nuestras vidas, por lo que nosotros en lo personal no compartimos la teoría conspirativa de los Illuminati.

No se puede negar que es posible que algún grupo élite quiera controlar y dirigir la población de forma totalitaria, pero recordemos que los Cristianos pertenecemos a Dios y El Espíritu Santo mora en nosotros, por lo que nada ni nadie puede guiar nuestras vidas, solo Dios puede hacerlo.

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Quién motivió a David a hacer un censo: Dios o Satanás?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quiénes son los Illuminati?

  1. Pingback: ¿Cuál es el pecado imperdonable? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s