¿Cuál es el pecado imperdonable?

El pecado imperdonable es la blasfemia contra el Espíritu Santo (Marcos 3:20-30 y Mateo 12:22-32). Esto se refiere a afirmar que la obra hecha por El Espíritu Santo (Dios) ha sido realizada por Satanás. Atribuirle a Satanás una obra realizada por El Espíritu Santo.

En el caso específico de Marcos 3:20-30 y Mateo 12:22-32 esta blasfemia consistió en acusar a Jesucristo de estar endemoniado cuando él estuvo en la tierra, cuando sabemos que Jesús estaba lleno del Espíritu Santo, ya que uno son.

Hay personas que tienen miedo de haber cometido algún pecado imperdonable, pero el hecho de tener esta sensación es una buena noticia, porque esto indica que la persona tiene temor de Dios, y nadie con temor de Dios puede cometer un pecado imperdonable, porque nadie con temor de Dios se atreverá a blasfemar al Espíritu Santo.

Además, recordemos que el temor de Dios no llega por sí solo, sino por la morada del Espíritu Santo en la persona y El Espíritu Santo que mora en la persona no permitirá que la persona blasfeme contra Él, ya que por El Amor de Dios en la misma siempre la guiará a toda verdad (Juan 16:13)

Aun así, si tienes el temor de haber cometido un pecado grave, ven a Dios, confiesa tus pecados, arrepiéntete, y disfruta la promesa del perdón de Dios a tus pecados: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad (iniquidad)”. (1 Juan 1:9).

Pregunta recibida en nuestro segmento Preguntas & Respuestas, envíanos tu pregunta  a nuestro correo generacionxjesucristo@gmail.com 

Pregunta Anterior: ¿Quiénes son los Illuminati?

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

 

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Cuál es el pecado imperdonable?

  1. Man dijo:

    ¿Que se puede hacer para tener un encuentro directo con dios padre eterno yahve?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s