Más de 20 personas mueren en tiroteo en Iglesia Bautista de Texas

iglesia-tiroteo-702x468

Lamentablemente en el día de hoy un joven de nombre Devin Patrick Kelley abrió fuego en la Iglesia Bautista de Sutherland Spring, Texas, en los Estados Unidos, dejando un saldo de más de 20 personas fallecidas. Entre los fallecidos está Anabelle Pomeroy – adoscelente de 14 años – hija del Pastor de la Iglesia, Frank Pomeroy.

Una lamentable tragedia como ésta nos pone a reflexionar sobre nuestra sociedad actual, la cual lamentablemente está cada día más envuelta en una violencia creciente, la cual está trayendo inseguridad en prácticamente todos los lugares públicos, una muestra más de qué tanto se ha enfriado el amor en gran parte de la gente y el odio alberga sus corazones.

Como Cristianos tenemos que seguir aplicando éste principio que Jesús nos compartió, aunque no necesariamente siempre sea fácil hacerlo:

Lucas 6:27-28 Pero a ustedes los que oyen, les digo: amen a sus enemigos; hagan bien a los que los aborrecen; bendigan a los que los maldicen; oren por los que los insultan.

Tengamos también presentes que nuestros hermanos en la Fe que hoy han fallecido, su muerte no ha sido en vano, El Señor tiene presente cada una de sus vidas y ellos hoy han pasado la eternidad en Él.

Salmo 116:15  Estimada a los ojos del Señor es la muerte de Sus santos.

Filipenses 1:21 Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Romanos 14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos. Por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

Romanos 8:18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

De nuestra parte lloramos juntos con los que hoy lloran ante tal tragedia y pedimos a Dios por el mejor de los consuelos para cada uno de ellos… no olvidemos que Dios sigue en control de todo… aun cuando parezca ser lo contrario… nuestro Dios sigue en control!

Romanos 12:15 Gócense con los que se gozan y lloren con los que lloran.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s