¿Cómo puedo ser Salvo?

12204078_1652047695072109_419398466_o

Antes de contestar dicha pregunta tenemos que tener presente lo siguiente: ¿Por qué tengo que ser Salvo?

Y la respuesta es tengo que ser Salvo porque soy un pecador y por dicha razón me encuentro separado de Dios (Romanos 3:23).

Por tal razón yo merezco La Muerte Eterna, aunque Dios por Su Gracia Me Proveyó a Cristo Jesús para que yo no tuviese que sufrir dicha consecuencia (Romanos 6:23).

Cristo Jesús es Dios hecho hombre, quien se sacrificó en la cruz por Amor a nosotros para que podamos ser Salvos (Mateo 26:26-28, Juan 1:29, Juan 3:16-17, Juan 10:15).

La muerte de Jesús en la cruz fue el pago perfecto y completo por nuestro pecado (1 Juan 2:2).

Y así como Jesús murió también resucitó para demostrar su poder sobre la muerte y la garantía de que en Él tenemos Vida Eterna (Juan 3:16).

Ahora viene la respuesta a la pregunta “¿Cómo puedo ser Salvo?”

Hechos 16:30b-31 “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?” Ellos respondieron: “Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.”

Romanos 10:9-10 Si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios Lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

Lo que debes hacer es Creer que Jesús es El Señor, Creer que Él murió y resucitó para que puedas ser Salvo y por consecuencia recibir por fe la salvación que Dios te ofrece a través de Jesús (Efesios 2:8-9).

Así como también es importante que te arrepientas de tus pecados reconociendo que has estado viviendo en contra de Dios y que a partir del día de hoy te comprometes a vivir para Él (Hechos 2:38).

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Cómo puedo ser Salvo?

  1. ANTONIO ARIZA dijo:

    Excelente enseñanza. Que Dios la bendiga.

  2. Pingback: ¿Qué es un Eunuco? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s