Pete Buttigieg es el Primer Candidato Presidencial Homosexual en Estados Unidos

Pete

El Alcalde de la ciudad South Bend, en Indiana, Estados Unidos, Peter Paul Montgomery Buttigieg, mejor conocido como Pete Buttigieg, se lanzó en búsqueda de la candidatura presidencial de los Estados Unidos, por el partido demócrata.

Lo que hace esta pre-candidatura particular, es que Buttigieg es el primer candidato abiertamente homosexual en hacerlo, de hecho en la foto que observamos en este artículo Pete está besando a su esposo, Chasten Glezman.

Yo me motivé a escribir este artículo, debido a que una persona que conozco hacía un cuestionamiento público sobre qué está haciendo la Iglesia Cristiana ante situaciones como esas.

Y eso me llamó a la atención, porque es comprensible que mucha gente se pregunte lo mismo, y lo cierto es que la Iglesia no puede hacer nada para impedir que un partido político postule a tal o cual pre-candidato sea quien fuese. Lo que la Iglesia sí puede hacer es revisar la agenda de cada candidato, para a la hora de ejercer el voto ejercerlo apoyando a un candidato (o candidata) que tenga los mayores principios Bíblicos-Cristianos posibles.

Sabemos que la homosexualidad es completamente fuera del Plan de Dios para la sexualidad, pero al mismo tiempo sabemos que esta es parte de una agenda que va en auge cada vez más en el siglo 21.

Nuestro papel como Iglesia es orientar de acuerdo a lo que dice la Biblia sobre lo que es bueno y lo que es malo, lo que es correcto y lo incorrecto ante Los Ojos de Dios, de acuerdo a lo que vemos en Su Palabra, La Biblia.

Partiendo de lo anterior nosotros estamos en total desacuerdo con Pete Buttigieg, no tenemos nada en contra de él como persona o porque sea demócrata o pre-candidato presidencial, pero estamos en total desacuerdo con la vida sexual que él ha optado, la cual no va de acuerdo con lo que Dios ha establecido.

¿Será él candidato demócrata y ganará la presidencia de los Estados Unidos?

No lo sabemos, puede ser que sí, como puede ser que no, sin embargo, como Iglesia lo que debemos hacer es exponer ante El Evangelio ante él, dejarle saber cuál es La Voluntad de Dios ante cada aspecto de la vida, Orar por su conversión, y en caso de que él abiertamente siga estando contra Dios, le seguiremos amando como ser humano y nuestro prójimo que es, pero abiertamente dejaremos saber nuestra oposición ante las actividades que él realice que vayan fuera de La Voluntad de Dios.

Ese es el papel que como Iglesia debemos jugar, en cualquier área de nuestra sociedad.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, Sociedad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s