¿Qué quiere decir Filipenses 2:12?

Filipenses-600x400

Veamos esta cita en dos versiones diferentes:

Filipenses 2:12 (NTV) Queridos amigos, siempre siguieron mis instrucciones cuando estaba con ustedes; y ahora que estoy lejos, es aún más importante que lo hagan. Esfuércense por demostrar los resultados de su salvación obedeciendo a Dios con profunda reverencia y temor.

Filipenses 2:12 (TLA) Queridos hermanos, cuando yo estaba con ustedes, siempre me obedecían. Ahora que estoy lejos, deben obedecerme más que nunca. Por eso, con respeto y devoción a Dios, dedíquense a entender lo que significa ser salvado por Dios.

Pablo se refiere aquí a la motivación que La Iglesia debe tener en entender lo grandioso que es Ser Salvos (sin merecerlo) y en ser personas sumamente Agradecidas de DIOS a través de nuestra Obediencia a ÉL por lo que DIOS Ha Hecho en nosotros.

Como Cristianos debemos tener presente que es necesario obedecer a DIOS en todo, respetar a DIOS en todo y entregarnos a Él en todo, así como también cada día buscar conocer más a DIOS y comprender lo que significa haber sido Salvados por Él.

¡DIOS Te Bendice!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Biblia, Iglesia, Preguntas & Respuestas, Vida Cristiana, Vida Espiritual y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué quiere decir Filipenses 2:12?

  1. Pingback: ¿Por qué creer en Jesús? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s