¿Deben los Cristianos guardar el sábado?

sabado

Veamos lo siguiente:

Romanos 14:5-6 Uno juzga que un día es superior a otro, otro juzga iguales todos los días. Cada cual esté plenamente convencido según su propio sentir (su propia mente). El que guarda cierto día, para el Señor lo guarda. El que come, para el Señor come, pues da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor se abstiene, y da gracias a Dios.

Colosenses 2:16-17 Por tanto, que nadie se constituya en juez de ustedes (nadie los juzgue) con respecto a comida o bebida, o en cuanto a día de fiesta, o luna nueva, o día de reposo, cosas que sólo son sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo pertenece a Cristo.

Como Cristianos tenemos la libertad de adorar a Cristo todos los días, así como de dedicar un día o varios de manera específicas para exclusiva adoración (si así lo queremos, esto no es obligatorio), partiendo de ello un Cristiano no tiene la obligación de guardar el sábado, domingo o algún otro día, así como tiene la libertad de adorar a Dios el sábado, domingo o cualquier otro día.

No hay nada malo en quienes guardar el sábado, pero no hace a una persona más Cristiana que otra, ni tampoco somos pecadores quienes no guardamos el sábado.

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Anuncios

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Iglesia, Preguntas & Respuestas, Vida Cristiana, Vida Espiritual, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Deben los Cristianos guardar el sábado?

  1. Pingback: ¿Es obligatorio diezmar? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s