¿Qué quiere decir Isaías 53:2-3?

Renuevo

Isaías 53:2-3 Creció delante de Él como renuevo tierno, como raíz de tierra seca. No tiene aspecto hermoso ni majestad para que Lo miremos, ni apariencia para que Lo deseemos.

Fue despreciado y desechado de los hombres, Varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no Lo estimamos.

Esta cita bíblica es una referencia profética sobre Jesús, el cual fue rechazado por los Judíos, ya que él no era la clase de Mesías que ellos esperaban. Ellos esperaban un Rey que los llevara a la victoria militar en contra de los romanos, mientras que Jesús vino a traer un mensaje que enfocaba al pueblo en el Reino de Dios, el cual es espiritual. Mientras los Judíos esperaban un Mesías que hiciera guerra, Jesús vino a traer La Paz de Dios.

Jesús fue a la cruz, en el cual cargó el pecado de la humanidad y por lo cual padeció un sufrimiento tan intenso que Él quedó demacrado y desfigurado. Jesús tuvo un sufrimiento indescriptible y una muerte fue horrorosa. Él soportó lo que ningún otro ser humano tuvo que soportar, ni hubiese podido haber soportado.

Por eso dice el versículo 5: “Pero Él fue herido (traspasado) por nuestras transgresiones, Molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, Y por Sus heridas (llagas) hemos sido sanados”.

¡Paz de CRISTO!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Biblia, Preguntas & Respuestas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Qué quiere decir Isaías 53:2-3?

  1. Pingback: ¿Es pecado afeitarse? | Generación Unida por JESUCRISTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s