DIOS Tiene El Control de Todas Las Cosas

Seguimos analizando las cualidades expresadas en la publicación ‘Tener La Mente de CRISTO‘, hoy estaremos hablando sobre lo siguiente: Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que DIOS tiene El Control de todas las cosas, por lo tanto estamos tranquilos.

Salmo 46:10a Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.

Indiscutiblemente en la vida enfrentaremos situaciones difíciles, de las cuales no tenemos respuestas y las cuales en su mayoría probablemente no tendrán explicación en el instante que suceden, sin embargo Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que DIOS tiene El Control de todas las cosas, nada se ha escapado de Sus Manos, nada está por encima de Su Voluntad, así que nada Lo Toma por Sorpresa, porque ÉL está  al cuidado de todos y de todo.

Juan 16:33 Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.

JESÚS siempre nos dice La Verdad, en esta ocasión reconoció y nos advirtió que mientras estemos en este mundo tendremos que afrontar aflicciones – de diversos índoles – pero también nos da una palabra de esperanza y es que ÉL ha vencido al mundo, no importa la magnitud de la situación que estemos afrontando, ésta está por debajo del Poder de DIOS, recuerda que DIOS es Todopoderoso, no hay nada ni nadie por encima de ÉL, por lo tanto nuestra vida está segura, siempre y cuando nos pongamos en Las Manos de ÉL.

Cuando tenemos La Mente de CRISTO sabemos que DIOS tiene El Control de todas las cosas, por lo tanto estamos tranquilos.

¡DIOS Te Bendiga!

Si no has conocido a JESUCRISTO como SEÑOR y SALVACIÓN te invitamos a conocer el Plan de Salvación generacionporjesucristo.wordpress.com/plan-de-salvacion/

___

ARTÍCULO RELACIONADO

Contáctanos a través de los siguientes:

Acerca de Angel

Cristiano, Fundador/Director del ministerio Generación Unida por JESUCRISTO, Licenciado en Contabilidad, Aspirante a Compositor y Escritor
Esta entrada fue publicada en Estudios Bíblicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a DIOS Tiene El Control de Todas Las Cosas

  1. altagracia dijo:

    Amen, lo declaramos en el nombre de Jesus!!!

  2. Pingback: DIOS Pelea por ti | Generación Unida por JESUCRISTO

  3. Nilson dijo:

    BREVE EXPLICACION DEL MUNDO Y SU CONTROL.
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. 1Juan 5: Job 1: 6. Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás. 7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. 8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal? 9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
    10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

    Estos versiculos de la Biblia, nos enseñan que el MUNDO esta bajo el poder del maligno, diablo, acusador o como desee llamarle y por eso podriamos decir de la maldad y el desorden que hay en muchos lugares y esto desde la caida del hombre en el genesis. Por otro lado las Escrituras nos enseña que a los que buscan la presencia de Dios y se apartan del mal, el Señor Dios del Universo tiene un cerco de bendicion para sus vidas y el malo no puede tocarles a no ser bajo la permicion del Altisimo conforme a sus propositos. Tambien tenemos que muchos ni conocen ni temen a Dios y les va bien, de aquello solo Dios sabe sus propositos y solo podriamos decir que lo material no siempre trae felicidad, orden, bien o mucho menos la salvacion del alma como enseña la Escritura. Dios les bendiga.

  4. Alfonso dijo:

    Hay ciertas situaciones en las que satanas tiene un control, pero solo por que es permtido por el que tiene todo bajo control. el diablo es un angel creado por Dios, para llebar su voluntad también. Dios tiene un plan perfecto, que nosotros en nuestra inperfección no podemos entender. verdaderamente cuando conoces el soberano, y omnipotente, omniciente e onmipresente caracter de Dios solo nos queda aceptar que no podemos y nunca podremos estar en nuestro diminutos pensamientos a la altura de ese Dios de amor.

Deja un comentario